Términos y Condiciones

Pagos mediante MercadoPago:

Con la opción de MercadoPago podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea. Tambié podés utilizar cupones de pago en efectivo para las redes PagoFácil o RapiPago, en cuyo caso se acreditará de 1 a 3 días hábiles luego de haber sido abonado. Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.

Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

MercadoPago Protege la privacidad de los datos personales y financieros ya que trabajan con los estándares de seguridad más altos de la industria. Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables ingresar a www.mercadopago.com.ar.

Promociones Especiales:

Si sos cliente de algún banco con el cual tengamos beneficios especiales, tenés que abonar selecionando la opción de pago específica de dicho banco. En estos casos, aplican las condiciones informadas por los bancos. Cuando se ofrecen promociones con reintegro, el mismo se acreditará en el resumen de la tarjeta de crédito utilizada y no se verá reflejado en el carrito de compras. Estos pagos son con acreditación instantánea.

En algunos casos, las tarjetas de crédito requieren que el cliente se comunique para informar del pago que se desea hacer con el fin de verificar la identidad y protejer al cliente. Por lo tanto, si tu pago es rechazado te recomendamos que te comuniques al teléfono que figura al dorso de la tarjeta para avisar del pago y que cargues el pedido nuevamente. Luego cancelaremos el pedido cuyo pago fue rechazado.

Pagos por Depósito o Transferencia Bancaria:

Si seleccionás esta alternativa te enviaremos los datos de nuestra cuenta en el Banco HSBC en el mail de confirmación de compra. También podés ver los datos ingresando en la sección "Mis compras" y seleccionando la opción "Pagar ahora" a la derecha del pedido en cuestión. Te pedimos por favor que nos envíes copia del pago por e-mail a envios@gorsh.com. Dependiendo del Banco y tipo de transferencia, la acreditación puede demorar hasta 48hs.

Plazo de Entrega:

En cada producto se informa el plazo estimativo de entrega. Algunos productos se realizan por encargue y demoran un poco más en estar disponibles. Si optás por envío a domicilio te informaremos el número de guía una vez que entreguemos el paquete al correo. Si optás por la opción de retirar por nuestra oficina, te avisaremos cuando esté el pedido preparado para que pases a buscarlo. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 10 a 20 hrs.  

Precios:

Los precios publicados son en pesos argentinos e incluyen IVA.

Política de Cambio y Devoluciones: 

Todos los productos son cuidadosamente verificados antes de ser enviados y embalados de forma tal que lleguen a su destino en perfecto estado. Los productos de uso personal con talles figuran publicados con todas las medidas para su correcta selección. En caso de necesitar un cambio de talle, por favor escribinos a envios@gorsh.com para coordinar el mismo. Una vez que tengamos preparado el cambio, se realizará en nuestra oficina o mediante correo privado a cargo del cliente.

 

PROMO HSBC: Promoción válida desde el 29/11/2016 y hasta el 01/12/2016 para las compras que sean exclusivamente a través del sitio www.gorsh.net  con tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito: 30% sobre el importe total de la compra y cuotas sin interés en pesos. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Consulte restantes términos y condiciones y tarjetas excluidas de la promoción en www.hsbctesorprende.com.ar. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A.CUIT N° 33-53718600-9 - FLORIDA 201 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. No es acumulable con otras promociones o descuentos.

PROMOCION BANCO ITAU:

CFTNA 0,00% CFTNA= COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.

Promoción válida del 01 al 08 de Diciembre de 2016 para compras realizadas exclusivamente en sucursales adheridas de cada una de las marcas publicadas. Tope máximo de reintegro total promoción: $1.500 (pesos un mil quinientos) para clientes Itaú Personal Bank durante la vigencia de la campaña por cada tarjeta de crédito titular Visa y/o MasterCard (corresponde a la sumatoria de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito y sus adicionales en todos los comercios adheridos, durante el período de la promoción). Ejemplo: para una compra de $1000: en 6 cuotas* el valor de la primera cuota* será de $166,66. y el importe de ahorro es de $300.  Promoción válida en Argentina para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard pertenecientes exclusivamente a clientes que posean un paquete Itaú Personal Bank emitidas por Banco Itaú Argentina SA. El importe ahorrado por las compras realizadas se reintegra en el mismo resumen en que ingresa el consumo o en el resumen siguiente. Consulte comercios y sucursales adheridas en www.itau.com.ar/personalbank. No combinables ni acumulable con otras ofertas y/o promociones. Quedan excluidas las compras realizadas con tarjetas corporativas. Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).
Promoción no combinable con otros descuentos y/o promociones.