Procedimiento para realizar cambios:

1) Solicitar el cambio:

Solicitá el cambio a través de nuestro mail [email protected].


2) Colocar el producto en su embalaje original

Guardá el producto en el embalaje original tal como lo recibiste incluyendo los accesorios. Protegé el envoltorio para que no sea dañado durante el traslado, por favor.


3) Retirar el producto:

Si coordinamos para retirar el producto en tu domicilio, es importante que el producto esté preparado y listo para ser retirado en la fecha que coordinaste con nosotros.


¡El primer cambio es gratis!

El primer cambio que realices correrá por cuenta de Gorsh. Si existieran más cambios se te cobrará el flete correspondiente.


Producto sin defecto:

Tenés hasta 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando este conserve las mismas condiciones en las que te fue enviado.


Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de Gorsh, deberás realizar el pago correspondiente. Y si la diferencia fuera a favor tuyo, podés optar por conservar el crédito para futuras compras o te lo devolvemos mediante el mismo medio usado para abonar. Teneé presente que si abonaste por Mercadopago con cupones de efectivo el dinero quedara en tu cuenta de Mercadopago. Si no tenes cuenta, deberás darte de alta con el e-mail usado al generar el pago.

Producto con defecto:

Tenés hasta 180 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio si presenta fallas de fábrica.

Al llegar a nuestro Deposito  se realizará el control correspondiente sobre el defecto señalado. Si el artículo posee garantía propia especificada en su manual, tendrás que contactarte con el servicio técnico allí indicado para solicitar la solución correspondiente. En el caso de que no logres notificar al fabricante, podés ponerte en contacto con nosotros al mail [email protected]