Envíos:

Contamos con dos modalidades de entrega:

 1.   Podés retirar personalmente por nuestro local ubicado en El Salvador 6029, CABA, de lunes a sabado de 10:00 a 20:00, sin costo de envío. No necesariamente el retiro lo tiene que hacer el titular de la compra. Los datos a presentar para la entrega del paquete son: nombre, apellido y número de pedido.

2.   Podés seleccionar que te enviemos el pedido a tu domicilio a través del servicio de correo privado. En este caso, el costo se calcula de forma automática dependiendo del volumen y peso del paquete a enviar y del destino informado en “Datos de Envío”. Las entregas se hacen de lunes a viernes en horario laboral.

 En los casos que se considere conveniente para agilizar los plazos de entrega dentro de CABA la empresa se reserva el derecho de hacer los envíos por mensajería privada asumiendo los costos adicionales de dicho servicio. En dicho caso, se coordinará horario de entrega con el destinatario.

 Los tiempos de entrega son aproximados y se calculan a partir de la acreditación del pago. La información de los mismos se puede ver en el detalle de cada producto.

 Para hacer el seguimiento de envíos online, podés acceder a través de la web de Correo Urbano (www.urbano.com.ar) con el número de guía que te informamos vía e-mail una vez despachado el paquete. La información del estado del pedido puede demorar 1 o 2 días en aparecer en el sitio.